Quiénes Somos

Academia de Emprendedores Creativos

Quiénes Somos

La Academia de Emprendedores Creativos es la plataforma de formación online creada por Lucía Jiménez Vida, consultora de marketing con más de diez años de experiencia trabajando con grandes marcas como Antena 3 o Evernote.

Cuando Lucía decidió emprender su propia empresa de manera independiente, sabía que la formación se convertiría en un importante pilar. Siempre le había gustado compartir sus conocimientos, así que además de realizar formaciones presenciales, empezó a desarrollar cursos online con los que llegar a un mayor número de personas.

Uno de los principales objetivos de Lucía a través de la Academia de Emprendedores Creativos es ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños, hacer realidad sus proyectos e impulsar sus negocios para hacerlos crecer.

Lucía Jiménez Vida

"Quise emprender mi propia Consultoría de Marketing para poder ayudar a personas de todas partes del mundo a hacer realidad su sueño de crear su propio negocio y poner a su disposición las herramientas de las grandes marcas con las que yo había trabajado.

La formación online me permite conectar con un mayor número de personas y proporcionarles los conocimientos que necesitan. He creado la AEC con sus cursos online y sus diferentes planes de suscripción para poder adaptarme a los recursos de los emprendedores. Creo firmemente en que todos merecemos tener igualdad de oportunidades para alcanzar nuestras metas y que el conocimiento debe estar al alcance de la mayoría."

Lucía Jiménez Vida 

La Academia de Emprendedores Creativos es el sueño de Lucía hecho realidad.

VISIÓN. El emprendimiento personal contribuye al desarrollo de un mundo mejor y sienta los cimientos para la construcción de una economía más sostenible, basada en marcas con valores éticos que anteponen el bienestar personal, social y medioambiental. Somos conscientes de que el desarrollo de la CREATIVIDAD aplicada a los negocios es el camino para lograrlo. Es el pensamiento original lo que nos ayudará a crear empresas diferentes que compartan esta visión.

MISIÓN. Nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores hispanohablantes a potenciar el pensamiento creativo y aplicarlo de forma estratégica a sus negocios para que puedan diferenciarse y alcanzar sus metas con personalidad y originalidad.

VALORES:

  1. Todos somos seres creativos: debemos aprender a impulsar y canalizar esta cualidad.
  2. La unión hace la fuerza: fomentamos la colaboración entre emprendedores.
  3. Emprender es un modo de vida: promovemos hábitos saludables que nos ayuden a ser mejores cada día.
  4. La conciliación debe ser personal, familiar y profesional: fomentamos la economía sostenible.
  5. Es necesario CREER para empezar a CREAR y, así, CRECER personal y profesionalmente.

La Academia de Emprendedores Creativos es 100% online, pero nuestras oficinas se encuentran en Madrid (España).

Contacto:

Si necesitas contactar con nosotros, puedes escribirnos un e-mail a hola@academiaemprendedorescreativos.com y estaremos encantados de responderte con la mayor brevedad posible.