Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, propuesta de colaboración o, simplemente, quieres hablar con nosotros... aquí tienes nuestros datos de contacto.

Rellena el formulario

Preguntas Frecuentes

Cuando te registras en nuestro plan de suscripción mensual por 19,99 euros al mes accedes a los entrenamientos prácticos de nuestro plan de membresía, webinars, masterclass, tutorías grupales y tutoriales de herramientas.

Quedan excluidos los Cursos de Experto.

Así es, podrás suscribirte a la Academia de Emprendedores Creativos en cualquier momento. Pero te recomendamos hacerlo pronto para que empieces a disfrutar de nuestros contenidos (y no se te acumulen). Te esperamos dentro 😉

Por supuesto, no existe ningún compromiso de permanencia. Seguirás teniendo acceso a los contenidos de nuestra suscripción hasta que finalice el período que tenías contratado. Puedes darte de baja cuando lo desees, aunque te aseguramos que te echaremos de menos.

En absoluto. Cuando te suscribes a la Academia de Emprendedores Creativos también podrás disfrutar de los entrenamientos de semanas anteriores.

Todos nuestros cursos, webinars y entrenamientos estarán disponibles de forma permanente:

  • Cuando te registras en uno de nuestros Cursos de Experto, tienes acceso de por vida (mientras esta academia exista, claro).
  • Si te suscribes a nuestra membresía mensual, los contenidos seguirán estando disponibles mes tras mes. Para que los veas cuando tú quieras (y tantas veces como necesites).

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito / débito o con PayPal. Con la suscripción mensual, recibirás un nuevo cargo en el método de pago asociado cada mes. 

La Academia de Emprendedores Creativos contiene todos los recursos que necesitas para tener un aprendizaje lo más satisfactorio posible.

Nuestras lecciones pueden encontrarse en vídeo, solo audio y/o redactadas según consideremos que sea la forma más efectiva de realizarlas. Tienen una duración aproximada de 5-15 minutos, para que así puedas avanzar fácilmente y hacer hueco a tu formación incluso en los días más ajetreados.

Todos los cursos de experto incluyen cuadernos de ejercicios, plantillas y/o prácticas evaluables por nuestros profesores.

¡Claro que sí! Ése es nuestro principal objetivo con la academia.

Hemos planteado nuestros cursos y entrenamientos de forma didáctica, práctica y cercana para que puedas ir aplicando todos los conocimientos a tu empresa.

Y si tienes dudas, siempre podrás preguntarnos para que te orientemos e, incluso, contratar una sesión privada con Lucía si necesitas un asesoramiento más estratégico.

Si después de suscribirte a la Academia de Emprendedores Creativos, decides que no es para ti en este momento, puedes darte de baja cuando lo desees y solo habrás pagado el primer mes.

No está permitida la devolución de ninguno de nuestros cursos.

Únete a la AEC ahora

Más de 150 alumnos han pasado por los diferentes cursos y programas de la Academia de Emprendedores Creativos. Apúntate tú también e impulsa tu negocio.

Ir arriba