Cursos de Experto

Son nuestros cursos más especiales y están especialmente pensados para ayudarte a profundizar en la formación inicial que hayas adquirido en los entrenamientos por suscripción. Incluyen ejercicios prácticos y plantillas.

Storytelling para Emprendedores

Creado por Lucía Jiménez Vida. El curso sobre Storytelling más completo: aprenderás a crear un relato de tu marca coherente con tus valores y mensajes clave para conectar con tu audiencia, diseñar con armonía visual en tus redes y contar historias que enamoren desde el principio.

Redes Sociales para Emprendedores

Creado por Lucía Jiménez Vida. Si estás empezando con tu negocio y no tienes ni idea de redes sociales, este es el curso que necesitas para crear tu propia estrategia ganadora y aprender las claves de cada red social. Sabrás cómo planificar tus contenidos para atraer clientes a tu negocio.

Crea tu Plan de Marketing

Creado por Lucía Jiménez Vida. Define tus objetivos, analiza tu mercado y desarrolla las estrategias de marketing que tu negocio necesita. Solo tendrás que seguir nuestras lecciones e ir completando las plantillas que te hemos preparado. Tu Plan de Marketing anual listo de forma sencilla.

Crea tu Curso Online en 6 Semanas

Creado por Lucía Jiménez Vida. Si ofreces asesoramiento, consultoría o coaching, ahora puedes crear un mayor impacto en el mundo y ayudar a más personas creando tu propio curso online en solo 6 semanas. Aprende el paso a paso para crear tu primera formación y generar ingresos pasivos para tu negocio.

Estrategia y Mentalidad Emprendedora

Creado por Elena Azcue. Este curso te ayudará a tener un enfoque claro y una mentalidad fortalecida para abordar tu proyecto con energía e ilusión pero también con pragmatismo y visión estratégica. Tan necesario como definir tu modelo de negocio es saber gestionarlo en el día a día y disponer de herramientas para hacer frente a los retos.

Lanza tu Producto en 10 pasos

Creado por Elena Azcue. Si ya tienes tu producto o servicio listo para salir al mercado, este curso te guiará hacia el éxito de tus ventas: posicionamiento, técnicas de captación, retención y ampliación de clientes, selección de canales de ventas; flujos de ingresos; y por supuesto, con el desarrollo de tu calendario de lanzamiento.

Qué dicen nuestros alumnos

«El curso de Redes Sociales para Emprendedores es muy práctico que se actualiza de forma continua. Lucía nos da mucho soporte a los alumnos. Estoy muy contenta.»
«Gracias al curso de Storytelling para Emprendedores de Lucía he podido estructurar todos mis mensajes clave, escribir mi página de Quien Soy y organizar mis textos.»
«He realizado el curso Cómo crear tu curso online y algunos webinars, entre los que destaco el de Youtube. Los cursos son prácticos y van al grano, factores que se agradecen mucho para optimizar el tiempo.»
«Un aspecto que personalmente aprecio mucho es la excelente atención de Lucía. Es muy generosa, pues comparte con nosotros tips, recursos y lo más valioso: su tiempo.»

Únete a la AEC ahora

Más de 150 alumnos han pasado por los diferentes cursos y programas de la Academia de Emprendedores Creativos. Apúntate tú también e impulsa tu negocio.

Ir arriba